Momento en que hombre mató a asaltante que quiso asaltarlo piden no “Celebrar” su muerte - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Momento en que hombre mató a asaltante que quiso asaltarlo piden no “Celebrar” su muerte

- 7:57:00

 

Video: Momento en que hombre mató a asaltante que quiso asaltarlo piden no “Celebrar” su muerte

La muerte de un motociclista, cuando intentaba un hurto en Cali, Colombia se convirtió en debate entre quienes destacan y hasta aplauden el acto como legítima defensa y quienes piden no llegar a celebrar una muerte.

El sábado 8 de octubre, hacia las 2:00 de la tarde, una camioneta permanecía estacionada en la calzada de una vía del barrio La Flora, en la comuna 2, en el norte de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con videos de cámara de seguridad, una motocicleta se acerca y, de repente, su conductor esgrime un arma y se arrima a la ventanilla del conductor.

En las imágenes se aprecia cuando el motociclista apunta contra quien está al volante. No es claro si la ventanilla estaba abajo, pero de pronto suenan detonaciones de arma de fuego.

El motociclista recibe impactos que lo dejan postrado, sin vida, contra la puerta delantera del vehículo. Debajo de su cuerpo, que no se va a al suelo sino que permanece en posición de sentado, queda un arma de fuego en el asfalto.

Fue identificado y a su nombre, en redes allegados cantan y describen como una persona luchadora y que buscaba futuro.

 

Start typing and press Enter to search