Ex Militar balea a un empleado de Megacable por andar volteando a ver a su mujer - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ex Militar balea a un empleado de Megacable por andar volteando a ver a su mujer

- 18:08:00


Video: Ex Militar balea a un empleado de Megacable por andar volteando a ver a su mujer

Este martes un ex militar atacó a balazos por celos a un empleado de Megacable en Las Torres y la 10 Sur, todo porque el trabajador volteó a ver a la mujer que lo acompañaba.

Los hechos ocurrieron la tarde de este día cuando se reportó a emergencias detonaciones de arma de fuego en dicha zona ubicada al sur de la capital. 

Los primeros reportes indicaron que un presunto ex militar por celos, atacó a balazos a un trabajador de Megacable porque volteó a ver a la mujer que lo acompañaba. 

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Puebla quienes pidieron apoyo de la Fiscalía General del Estado para detener al ex militar por haber detonado su arma, por lo que el agresor quedó aprehendido. 

Se desconoce en qué parte del cuerpo recibió las balas el trabajador de Megacable, únicamente se dijo que fue llevado a un hospital.

 

Start typing and press Enter to search