Vide:; A toda velocidad captan persecución entre elementos de La Guardia Nacional y pipa de Huachigaseros en Puebla - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Vide:; A toda velocidad captan persecución entre elementos de La Guardia Nacional y pipa de Huachigaseros en Puebla

- 6:42:00


Vide:; A toda velocidad captan persecución entre elementos de La Guardia Nacional y Huachigaseros en Puebla

Pue. - Habitantes de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan captaron el momento en que sujetos desconocidos a bordo de una pipa que transportaban Gas LP eran perseguidos por elementos de la Guardia Nacional por las calles principales de la población.

El hecho se registró el pasado jueves 16 de febrero del año 2023, donde pobladores de San Mateo Tlaixpan señalaron que no es la primera vez que presuntos ladrones transita en plena luz del día y son perseguidos por las fuerzas Federales, la situación es alarmante porque habitantes temen que se registre un enfrentamiento a balazos entre los uniformados y los delincuentes.

A través de redes sociales se difundió un vídeo que fue grabado por un ciudadano, donde se puede observar el momento exacto donde los elementos de la Guardia Nacional protagonizaron una persecución de presuntos ladrones que viaja a bordo de un auto tanque que circulaba a una alta velocidad para evitar ser alcanzados.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce si los elementos de la Guardia Nacional lograron detener a los sujetos que era perseguidos por las principales calles de la comunidad, señalando que la persecución se registró cerca de planteles educativos como son secundaria, escuela Primaria y preescolar.

 

Start typing and press Enter to search