Un hombre pide ayuda a vecinos y descubren casa de seguridad en fraccionamiento de Tlajomulco, eran 6 levantados y torturados y un ejecutado - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Un hombre pide ayuda a vecinos y descubren casa de seguridad en fraccionamiento de Tlajomulco, eran 6 levantados y torturados y un ejecutado

- 0:30:00


Un hombre pide ayuda a vecinos y descubren casa de seguridad en fraccionamiento de Tlajomulco, eran 6 levantados y torturados y un ejecutado

Una casa de seguridad fue descubierta por policías de Tlajomulco donde liberaron a seis personas secuestradas y una más fue ejecutada. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Fuente de la Reina y Fuente de la Juventud en el fraccionamiento Arbolada Del Valle, al sur de la capital de Jalisco, luego de que un hombre logró salir al patio de la casa donde lo mantenían en cautiverio y pidió auxilio a los vecinos de la zona.

Inmediatamente se escucharon gritos de auxilio que provenían del interior del inmueble, por lo tanto los llamados al teléfono de emergencias 911 comenzaron a llegar para advertir que estaban varias personas secuestradas. 

A los pocos minutos se presentaron los patrulleros municipales quienes encontraron en cautiverio a seis personas entre dos mujeres y cuatro hombres, quienes estaban heridos por golpes, otro presentaba un balazo y otros fueron acuchillados.

Además que otro varón fue encontrado sin vida, había sido ejecutado, por lo que fueron solicitadas las ambulancias para la atención de los sobrevivientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de retirar los restos del fallecido.

No se informó de sujetos detenidos sin embargo la investigación continúa por parte de la Fiscalía del Estado, quien se encargó de asegurar el inmueble para posteriormente citar al propietario, para que dé pistas de los responsables.

El municipio de Tlajomulco es uno de los más inseguros de la zona metropolitana, debido a la falta de vigilancia, servicios básicos como alumbrado público y abandono de casas, que son utilizadas como centros de exterminio por parte de integrantes de células delictivas que operan impunemente en Jalisco.

 

Start typing and press Enter to search