Terror en Tijuana, cuerpos con narcomensajes, decapitados y torturados por toda la ciudad - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Terror en Tijuana, cuerpos con narcomensajes, decapitados y torturados por toda la ciudad

- 21:38:00

Terror en Tijuana, cuerpos con narcomensajes,  decapitados y torturados por toda la ciudad

Tijuana es la ciudad con los niveles más altos de violencia en todo México. En esa región, durante 2022, se cometieron tres de cada cuatro asesinatos de hombres y mujeres en todo el estado de Baja California. Y este 2023 apunta a ser igual de sangriento, pues esta semana comenzó con una jornada de terror, en la que varios cuerpos mutilados fueron abandonados en distintos puntos y acompañados de narcomensajes.

Al respecto, el semanario Zeta recopiló los hallazgos realizados, los cuales dan muestra de la rampante violencia que se vive en el municipio, la cual deja en medio a los habitantes, quienes suelen hacer los terribles descubrimientos de los actos del crimen. El primero de los hechos tuvo una firma muy conocida, cuatro letras que se sabe son sinónimo de crueldad: CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación).

De acuerdo al medio citado, los vecinos de una unidad habitacional reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre, estaba sobre la cajuela de una camioneta tipo pick up que había sido abandonada unas horas antes, el cadáver estaba envuelto en una cobija café y encima un colchón. La víctima tenía el rostro cubierto con un trozo de tela.

Junto al cuerpo estaba un narcomensaje del CJNG, el cual contenía una amenaza: “Homi, Sebas, Chemboy, Mario, Mojadito, Toro, no se mueran engañados, el parking ya es de alguien, esto es lo que les va pasar a los que venden ahí. A.t.t. Don Rocke C.J.N.G.”.

Más hechos violentos

Después, en otro suceso aparte, el cuerpo decapitado de una mujer fue visto tirado en la calle. Estaba envuelto en una lona blanca, la cual tenía manchas de sangre y un letrero de advertencia, del que no se reveló el contenido.

Otros cuerpos de hombres fueron hallados más tarde, uno en un terreno abandonado, sobre un colchón, la víctima fue identificada como Wilbert Mauricio, de 38 años, con disparos de arma de fuego en la cabeza. Posteriormente, dentro del interior de un tubo de gas natural, se encontró un cadáver dentro de un costal color blanco.

Dos cuerpos sin vida más fueron localizados al interior de una casa y presentaban huellas de violencia, al parecer por golpes contusos. En otro hecho aparte, en la zona centro, se encontró el cuerpo de un hombre entre 20 y 25 años, con disparos de arma de fuego en la espalda, cuello, brazos y pecho.

Por si los cuerpos sin vida encontrados fueran poco, la jornada violenta también tuvo una balacera, afuera de una llantera, en donde un hombre fue asesinado y dos más resultaron heridos.

 

Start typing and press Enter to search