Sicarios levantan a Itzel Paulina en Irapuato, Guanajuato tras ejecutar a su vecino - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios levantan a Itzel Paulina en Irapuato, Guanajuato tras ejecutar a su vecino

- 6:56:00


Sicarios levantan a Itzel Paulina en Irapuato, Guanajuato tras ejecutar a su vecino

Irapuato, Guanajuato.- A unos metros de su casa, un joven fue ejecutado por hombres armados con fusiles de grueso calibre. Derivado de este hecho, Itzel Paulina Quintana Patiño, de 16 años, fue privada de su libertad por el grupo de Sicarios, al parecer la menor era vecina del hombre asesinado y no tenía algún tipo de relación con él.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:20 de la tarde en el andador San Juan de Dios esquina con el Andador Santa Irene, en la colonia San Miguelito, a unos metros de la avenida Las Águilas.

Según las primeras versiones, el ahora fallecido se encontraba en vía pública entre su casa, marcada con el número 195, y la vivienda de la menor Itzel Paulina. De pronto llegaron al menos siete hombres en dos motocicletas y un automóvil, además, se dice que utilizaban máscaras con forma de calavera.

Los Sicarios bajaron de los vehículos, se acercaron al hombre en cuestión y con las armas largas que portaban le dispararon en repetidas ocasiones hasta terminar con su vida.

Herido el hombre, alcanzó a correr por unos metros y después se desvaneció en una jardinera, en donde los Sicarios lo remataron.

Luego de cometer el asesinato, los hombres armados entraron con violencia, al parecer por error, a la vivienda equivocada, en donde se encontraba Itzel Paulina, entonces los delincuentes sin pensarlo y contra su voluntad la sacaron de su casa, la abordaron al automóvil y huyeron.

Al lugar arribaron elementos de la Policía, quienes acordonaron la zona y vigilaron el lugar en espera del Ministerio Público. Personal pericial de la Fiscalía trabajó por algunas horas y recogió los casquillos percutidos localizados en la escena del crimen. Una vez concluido esto, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital del Estado.

Un par de horas más tarde amigos y familiares comenzaron a compartir en Facebook, confirmando la privación ilegal de la libertad de Itzel Paulina, publicaciones con fotografías de la joven, pidiendo ayuda a toda la población para lograr encontrarla.

El día de hoy lamentablemente secuestraron a mi amiga Itzel Paulina Quintana Patiño […] Mide alrededor de 1.55. Portaba uniforme del CECyTE. Por favor ayúdeme a compartir y pueda regresar pronto con su familia”, publicó uno de los amigos de Itzel en la conocida red social.

Alrededor de las 8:30 de la noche fue activada la Alerta Amber con la ficha de descripción para poder encontrar a la menor.

Según la información proporcionada por la Alerta Amber, Itzel Paulina tiene el cabello castaño obscuro, ojos café obscuro, mide 1.52 metros y como seña particular cuenta con un lunar en el antebrazo derecho.

En la ficha se menciona que parte de las prendas que usó al momento en que fue vista por última vez, se encontraban un short y rodilleras de tela color azul.

En caso de verla o contar con información que ayude a dar con su paradero, comunícate con la Fiscalía a los números 800 368 62 42 o al 911.

 

Start typing and press Enter to search