Que le paso a El Güerito Palma?, fue sacado de El Altiplano custodiado por mas de 12 patrullas de La Guardia Nacional y El Ejercito - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Que le paso a El Güerito Palma?, fue sacado de El Altiplano custodiado por mas de 12 patrullas de La Guardia Nacional y El Ejercito

- 20:54:00

 

Que le paso a El Güerito Palma?, fue sacado de El Altiplano custodiado por mas de 12 patrullas de La Guardia Nacional y El Ejercito

El narcotraficante sinaloense Jesús Héctor Palma Salazar ''El Güero Palma'' fue trasladado del penal del Altiplano al Centro Médico Hospital Adolfo López Mateos de la ciudad de Toluca.

El dispositivo de seguridad comenzó alrededor de las 16:00 horas de este jueves en las instalaciones del penal federal ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez, en EDOMEX y fue trasladado vía terrestre al nosocomio de alta especialidad en la capital de esta entidad.

De acuerdo con reportes, el traslado transcurrió bajo la custodia de un fuerte dispositivo de seguridad en el que participaron 12 patrullas de la Guardia Nacional, así como del Ejército Mexicano.

Alrededor de las 18:40 de la tarde en la inmediaciones del centro médico se observó poca vigilancia y el capo ingresó en un vehículo blindado a las instalaciones del hospital.

Sin embargo, hasta el momento no ha sido revelado su estado de salud o cuál fue la causa del traslado.

En 1992, "El Güero Palma" realizó el ataque contra los hermanos Arellano Félix, como parte de una venganza, en la entonces popular discoteca Christine de Puerto Vallarta, en la que hubo 10 muertos.

Fue extraditado a Estados Unidos en 2007 y regresado a México en 2016, donde sigue preso desde entonces.

 

Start typing and press Enter to search