El CJNG extermina a Los Caballeros Templarios en Ario de Rosales; Michoacán incluyendo a hermano de jefe de plaza - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El CJNG extermina a Los Caballeros Templarios en Ario de Rosales; Michoacán incluyendo a hermano de jefe de plaza

- 7:05:00

En reacomodo en el mapa delictivo del crimen organizado es el que vive el municipio de Ario de Rosales, en una contraofensiva del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) hacia Pueblos Unidos, grupo armado vinculado a  que mantiene el control criminal de esa demarcación. 

Enfrentamientos, asesinatos y la amenaza de una incursión criminal, son las noticias criminales más recientes entre la comunidad.

Reportes locales indican que en las últimas horas, el enfrentamiento de dos células de Sicarios dejó la muerte de siete pistoleros de los Caballeros Templarios, entre ellos Claudio Cornejo Salinas, hermano de Gabino Cornejo alias “El Gabino”, jefe de plaza actualmente encarcelado. Otros cuatro sicarios de los Templarios habrían sido capturados, indica la información local.

Imágenes inéditas que circulan en redes sociales, en las que se observan cuerpos ensangrentados en un predio baldío, confirmarían la muerte del comando Templario.

En redes sociales se ha identificado a algunos de los colabores de los Templarios en Ario, de la inminente llegada del CJNG advirtiendo a los criminales locales del arribo de los rivales que buscan realizar una “limpia”.

Uno de los amenazados es el propio Gabino Cornejo, a quien buscarían matar a pesar de estar en prisión.

 

Start typing and press Enter to search