Así fue la amenaza de El CJNG en Narcomanta, suspenden concierto del "Grupo Arriesgado" en Tijuana - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así fue la amenaza de El CJNG en Narcomanta, suspenden concierto del "Grupo Arriesgado" en Tijuana

- 9:55:00


Tras amenaza de El CJNG en Narcomanta suspenden concierto del "Grupo Arriesgado" en Tijuana

Luego de las amenazas en contra de su vocalista Arturo González, conocido como “Panther Bélico”, realizadas en un “narcomensaje”, el Ayuntamiento de Tijuana y organizadores decidieron suspender el concierto de Grupo Arriesgado, el cual se tenía programado la noche del sábado en las instalaciones del Estadio Chevron.

La tarde del viernes 10 de febrero en medio de una firma de autógrafos en la Plaza 2000 ubicada en al Zona Este de la ciudad fronteriza, se detonó un arma de fuego cuando integrantes de la agrupación sinaloense se encontraban en convivencia con sus fanáticos, sin embargo, se señaló que el acto violento habría sido ajeno a los integrantes, tratándose de un robo a un local dentro de la plaza comercial.

Más tarde en al madrugada, fue localizada una “narcomanta” sobre el Boulevard Cuauhtémoc en la que se hacía una amenaza al cantante,“Arturo González “Panther Bélico” de Grupo Arriesgado, aquí no es para que andes de bélico, ni con tus corridos, aquí se tiene dueño, no somos corrientes por eso no te matamos, fue aviso. Aquí no estás en tus terrenos ni con tu gente, tienes las hora contadas para irte de Tijuana, así que ve y agarra tu pistola y tu radio para que cantes corridos donde puedas, porque aquí te vas a chingar a tu madre. ATT: CJNG”, se puede leer en la lona encontrada por autoridades.

La Secretaría de Gobierno Municipal de Tijuana, informó que el Ayuntamiento “respeta la decisión de los promotores de SUSPENDER el evento y concierto a celebrarse el día de hoy 11 de febrero en el Estado Chevron de nuestra ciudad. El concierto en donde se presentaría Grupo Arriesgado e invitados especiales en punto de las 20:00 hrs., queda CANCELADO”.

Por su parte, promotores señalaron que “derivado de los eventos suscitados en los últimos días y acatando las instrucciones de la autoridad correspondiente, se ha decidido posponer el evento a realizarse esta noche en las instalaciones del Estadio Chevron”. Asimismo, resaltan que Grupo Arriesgado y GA Music priorizan la integridad del público, así como la de su equipo de trabajo.

“Nos sentimos tristes por esta decisión, ya que nuestra intención es hacerles llegar nuestra música y pasar un momento ameno. Pronto anunciaremos la nueva fecha a través de nuestras redes sociales, para toda nuestra gente de Tijuana”, puntualizaron en el comunicado, agregando que las entradas serán válidas en un próximo evento, o bien pueden solicitar su reembolso en las taquillas donde fueron adquiridas.

 

Start typing and press Enter to search