Video: Por andar tomando fotos debajo de las faldas de las mueres comerciantes los detienen - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Por andar tomando fotos debajo de las faldas de las mueres comerciantes los detienen

- 22:13:00


Video: Por andar tomando fotos debajo de las faldas de las mueres comerciantes los detienen

Esta tarde dos sujetos fueron detenidos por comerciantes de Los Sapos, pues ambos fueron acusados de tomarle fotografías a mujeres debajo de sus faldas, incluso no es la primera vez que son sorprendidos en este punto.

De acuerdo con un video publicado en el portal de Puebla Roja, un locatario señaló que junto con otros comerciantes detuvieron y retuvieron a dos sujetos por haber acosado a mujeres, pues los tipos estaban tomándole fotos a las féminas debajo de sus faldas.

En el video el comerciante harto de esta situación, dijo que uno de los acosadores le roció gas en los ojos para que pudiera escapar, sin embargo, otros comerciantes lo apoyaron y así alcanzaron a retener a ambos.

El comerciante que participó en la detención, señaló que no es la primera vez que estos dos sujetos son sorprendidos acosando a las mujeres en Los Sapos, incluso ya fueron detenidos hace un par de meses por la policía municipal.  

 

Start typing and press Enter to search