Video: Familiares llorando reclaman a Guardias Estatales en Reynosa la muerte de su angelito que ya esta en el cielo por ser halcón para el CDG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Familiares llorando reclaman a Guardias Estatales en Reynosa la muerte de su angelito que ya esta en el cielo por ser halcón para el CDG

- 7:53:00

Video: Familiares llorando reclaman a Guardias Estatales en Reynosa la muerte de su angelito que ya esta en el cielo por ser halcón para el CDG

Un sujeto murió en la ciudad de Reynosa, presuntamente atropellado por la Guardia Estatal, en la colonia Benito Juárez. De acuerdo a los informes, la víctima tenía 25 años, y era un “halcón” del Cártel del Golfo (CDG).

Este hecho se suscitó, en la Avenida Las Torres, en donde según dicen, el muchacho se encontraba “halconeando” (reportando los movimientos de las autoridades en la zona), cuando fue descubierto por elementos de la Guardia Estatal, quienes lo persiguieron en la unidad oficial.

Trasciende que, supuestamente, los elementos le dieron alcance al maruchero, y fue así que terminaron arrollándolo.

Debido a las heridas que sufrió, el hombre perdió la vida en la escena.

Mientras tanto, algunos vecinos chismosos en la zona salieron de sus domicilios al darse cuenta de lo ocurrido y fue así que se le dio aviso a la familia del ahora occiso, quienes exigían a las autoridades presentes que les diera una explicación por lo acontecido.

Tras el suceso, que involucró a los uniformados, se provocó una movilización de más unidades hasta la zona.

Así mismo, un primo del maruchero, solicitó a los elementos que respondieran por el deceso de su familiar, incluso, pidió a los medios de comunicación presentes que les ayuden a que se investiguen bien las circunstancias en las que murió el sujeto, para que el hecho no quede impune.

Finalmente, al sitio arribó personal de Servicios Periciales, quienes resguardaron la escena, tomaron evidencias y continuaron con las labores para el levantamiento del cadáver que, sería trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

 

Start typing and press Enter to search