“Venimos a limpiar el terreno” “El Comandante Sierra”, CJNG anunció su llegada a los límites de Veracruz y Oaxaca - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

“Venimos a limpiar el terreno” “El Comandante Sierra”, CJNG anunció su llegada a los límites de Veracruz y Oaxaca

- 20:28:00



“Venimos a limpiar el terreno” “El Comandante Sierra”, CJNG anunció su llegada a los límites de Veracruz y Oaxaca

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunció su llegada a los limites de Veracruz y Oaxaca, en una grabación en la que aparecieron un grupo de seis hombres que portaban armas largas, tenían el rostro cubierto dijeron que llegaron para “limpiar el terreno”.

El video fue compartido durante la tarde del miércoles 18 de enero y en él los presuntos sicarios aseguraron que irán en contra de todos los criminales que “trabajan” por su cuenta.

Además indicaron que todas las personas que se hacen pasar por miembros del CJNG también serán sus objetivos. Al final de la grabación el individuo que hizo las declaraciones se identificó como El Comandante Sierra. Durante su mensaje mencionaron varios puntos y dijeron que no se irían de la zona.

“Este comunicado es para toda la gente del Istmo, Palomares, Matías Romero, Jalapa del Marqués y todos sus alrededores, somos la fuerza con mente de suicida, somos Cártel Jalisco Nueva Generación. Ya llegamos y no nos vamos, venimos a limpiar el terreno” decía la primera parte de su mensaje.

Durante el video los demás hombres se limitaron a posar con sus armas, al final de la grabación se pudo escuchar brevemente el fragmento de una canción mientras las personas armadas aparecieron cerca de una lona con las siglas del también llamado cártel de las cuatro letras y con la leyenda “Istmo”.

“Acá en el Istmo no se permiten bolsas sin sello de nuestra empresa, nadie trabaja por su cuenta, apoyamos a quien está firme con nosotros y a los que no se los va a cargar la ching*da. Vamos levantando, torturando y sacando la basura. El mando lo traigo yo El Comandante Sierra”.

 

Start typing and press Enter to search