"El que recio anda recio termina" muere a los 17 años piloto mexicano de Nascar Federico Gutiérrez Hoppe al estrellar su Porche - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"El que recio anda recio termina" muere a los 17 años piloto mexicano de Nascar Federico Gutiérrez Hoppe al estrellar su Porche

- 19:58:00


"El que recio anda recio termina" muere a los 17 años piloto mexicano  de Nascar Federico Gutiérrez Hoppe al estrellar su Porche

El joven piloto mexicano de Nascar y Trucks México Series, Federico Gutiérrez Hoppe, quien era conocido como Fico, perdió la vida durante la madrugada de este lunes en un accidente carretero.

Fue en la cuenta oficial de campeonato Nascar México Series donde confirmaron la muerte del piloto mexicano de tan solo 17 años de edad.

“NASCAR México Series se une a la pena de la Familia, Gutiérrez, por la partida de nuestro piloto y amigo Federico Gutiérrez Hoppe” escribieron en sus redes sociales, acompañando con una imagen de esquela.

Algunos medios indicaron que Federico junto a su hermano Max Gutiérrez viajaban en su automóvil muy cerca de Valle de Bravo cuando chocaron contra una camioneta Ford Explorer.

El joven piloto fue declarado muerto en el lugar de los hechos, mientras que Max fue trasladado en helicóptero a un hospital de la Ciudad de México (CDMX), donde se reporta como estable.

 

Start typing and press Enter to search