Dueña de Tabla Dance "Golden Bach" en San Luis Potosí 50 balazos recibió en su Jeep
Detalló que 10 Sicarios ingresaron al centro nocturno antes mencionado, donde además presuntamente privaron de su libertad a 4 personas trabajadoras del sitio, gerente, barman, encargada de caja y un mesero.
San Luis Potosí, SLP.- Con cerca de 50 balazos fue asesinada anoche una mujer en San Luis Potosí, la cual ha sido identificada por la Fiscalía General del Estado (FGE) como la propietaria de un centro nocturno en torno al que se registró el ataque armado que también habría dejado a otras cuatro personas privadas de su libertad.
El ataque lo habría realizado un comando armado de Sicarios de cerca de diez camionetas, quienes arribaron la medianoche de este jueves a la carretera 57, en donde se ubican los antros La Envidia, Paladium, La Santera, el restaurante Chilis y el centro nudista Golden Black, para emitir una serie de ráfagas en contra de los sitios y personas ahí presentes.
La mujer que ha sido identificada por el fiscal José Luis Ruiz Contreras como la dueña del Golden Black quedó muerta arriba de una camioneta Jeep color negro que estaba estacionada sobre la carretera.
Durante el atentado, otras cuatro personas fueron levantadas, siendo estas tres hombres y una mujer más, según las declaraciones que la mañana de hoy dio el titular de la FGE de San Luis Potosí a la prensa local.
Sobre el atentado, Ruiz Contreras dijo que “no es circunstancial” y añadió que los table dance rafaqueados durante esta madrugada “son lugares, que por antecedentes tenemos, se han venido exigiendo cuotas, extorsiones, venta de droga”.
Mediante dos comunicados que la FGE de San Luis Potosí publicó en su sitio web también señaló que la mujer fallecida ya fue identificada y que esta contaba con 28 años de edad
También informó sobre la muerte de dos hombres en un camino de terracería en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en un predio cercano al camino a Cerro de San Pedro y la colonia La Virgen.
Medios de comunicación locales han señalado que estos podrían ser algunas de las personas privadas de la libertad durante la refriega en los centros nocturnos ubicados sobre carretera 57, no obstante, la Fiscalía de San Luis Potosí señaló que aún no han sido identificados.
“La PDI informa que las víctimas están en calidad de desconocidas, por lo que continúan con las labores de campo para su pronta identificación, así como para otras diligencias”, declaró la FGE en su comunicado.