Asi nomas quedo tren embiste patrulla de la Guardia Nacional en Celaya, Guanajuato resultan dos elementos muertos y cuatro heridos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Asi nomas quedo tren embiste patrulla de la Guardia Nacional en Celaya, Guanajuato resultan dos elementos muertos y cuatro heridos

- 18:35:00

 

Una unidad de la Guardia Nacional fue arrastrada por el tren en el cruce de avenida Francisco Juárez y Ferrocarril Central a la altura de la colonia Los Ángeles cobrando la vida de dos elementos y resultado cuatro lesionados.

Se presume que los elementos iban a cubrir un reporte alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes y al intentar ganar el paso fueron embestidos por la unidad pesada.

Presuntamente al momento los uniformados salieron impactados y los dos sin vida finalizaron abajo de un vagón mientras que los otros cuatro alrededores del vehículo.

Los fallecidos son Antonio Iván Martinez Medina y Carlos de Jesús vacilio Zúñiga.

El suceso fue atendido por los tres órdenes de gobierno quienes están en el área del acordonamiento realizando los trabajos correspondientes.

 

Start typing and press Enter to search