Absorbe gastos funerarios de sicarios caídos madre de Ovidio Guzman - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Absorbe gastos funerarios de sicarios caídos madre de Ovidio Guzman

- 20:31:00

 

Las familias de al menos una docena de presuntos sicarios que fueron abatidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) durante el operativo para capturar a Ovidio Guzmán López, recibirán apoyo de gastos funerarios por parte de la madre de “El Ratón”.

Al menos 10 hombres, quienes llevaban ropa estilo militar y equipo táctico, ya fueron identificados por las autoridades y en vida respondían a los nombres de Juan Alberto, Jesús N, José Antonio R, Eduardo B, Andry Roberto, Adrián Alonso, Raúl, Mauricio Jesús S, Rey Miguel L. y  Jesús Antonio B.

Los occisos presumiblemente pertenecían a una célula delincuencial del Cártel de Sinaloa que acudió a tratar de impedir la captura del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Cabe mencionar que entre los sicarios caídos se encontraba un adolescente de 14 años, identificado como Juan Alberto, originario de la localidad de Paredones.

De acuerdo con reportes locales, Griselda López Pérez, expareja de “El Chapo” y madre de Ovidio, asumió la mayor parte de los gastos funerarios de la célula que enfrentó a las autoridades y trató de impedir la detención.

 

Start typing and press Enter to search