VIDEO: Así fue como Sicarios hicieron arden "Los Altos" Jalisco Hummer con baleadas fueron vista - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO: Así fue como Sicarios hicieron arden "Los Altos" Jalisco Hummer con baleadas fueron vista

- 9:51:00

 

VIDEO: Así fue como Sicarios hicieron arden "Los Altos" Jalisco Hummer con baleadas fueron vista

Delincuentes robaron e incendiaron tres vehículos para bloquear carreteras en al menos dos puntos de la zona de los Altos de Jalisco, no se reportan lesionados ni fallecidos. Además, localizaron tres camionetas, dos de ellas con reporte de robo, con impactos de balas

La Fiscalía de Jalisco informó que la noche del viernes se registró un primer evento sobre la carretera libre federal 80 de Guadalajara a San Luis Potosí, en el kilómetro 98 del tramo de Tepatitlán a Valle de Guadalupe, alrededor de las 20 horas.

Alfaro dice que la violencia por crimen organizado en Jalisco la debe combatir el gobierno federal

Policías municipales de Tepatitlán informaron que, en la delegación de Pegueros, varios sujetos que iban en tres camionetas pick up cerraron la circulación a un conductor, le robaron su auto Tsuru modelo 1994, el cual fue localizado incendiado y obstruyendo la vía con rumbo a Jalostotitlán. En ese mismo evento hallaron una camioneta Ford con la cabina incendiada.

En tanto, en la delegación de Temacapulín, rumbo a Cañadas de Obregón, alrededor de las 19:45 horas, elementos de la Guardia Nacional encontraron un camión Volskwagen Delivery blanco incendiado, y bloqueando la circulación de los carriles de la vía.

Un tercer hecho se registró cerca de las 19:30 horas en el boulevard Juárez, en la colonia El Puente, municipio de Teocaltiche. Tras recibir un reporte de detonaciones policías acudieron al sitio, donde hallaron una camioneta RAM negra modelo 2021 con reporte de robo en Zacatecas.

También localizaron una camioneta Silverado 2500 blanca, modelos 2018, con placas de Aguascalientes, también con reporte de robo. Ambos vehículos tenían impactos de balas en su carrocería.

Además, en el estacionamiento de una tienda cercana, los policías de Teocaltiche localizaron una Hummer verde con impactos de bala.

La Fiscalía del estado mencionó que, con el apoyo de diversas autoridades, investiga para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

 

Start typing and press Enter to search