Sicarios de "El Marro" masacran a Familia en Apaseo el Grande, dejan viva a bebé de 8 meses y un Narcomensaje - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios de "El Marro" masacran a Familia en Apaseo el Grande, dejan viva a bebé de 8 meses y un Narcomensaje

- 5:05:00


Sicarios del Marro masacran a Familia en Apaseo el Grande, dejan viva a bebé de 8 meses y un Narcomensaje

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Una ráfaga de disparos le arrebató la tranquilidad a los habitantes de la Zona Centro, luego de que una familia (esposo, esposa e hija) fue masacrada dentro de su vivienda por Sicarios del Cartel de Santa Rosa de Lima (CSRL) de El Marro, los cuales dejaron una cartulina con el mismo mensaje de siempre.

Recuerden que ahora debido a que todas las plataformas lo prohíben debemos censurar todas las imágenes. 

Fuentes policiacas señalaron que al llegar encontraron a un bebé de aproximadamente 8 meses a quien los sicarios le "perdonaron la vida", mismo que estaba llorando junto al cadáver de su madre en una de las habitaciones.

Fue cerca de las 10:15 de la noche cuando el 911 recibió varias llamadas telefónicas en las que se informó sobre disparos dentro de una casa de la calle Nicolás Bravo, entre las calles Mina y Guadalupe Pavón.

Los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos quienes ingresaron al domicilio reportado y encontraron una escena desgarradora; en el piso estaba una cartulina con amenazas escritas, así como los cadáveres de un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 50 años.

Un oficial dijo que escucharon el llanto de un bebé, por lo que inspeccionaron el inmueble y en una de las habitaciones encontraron a un menor de aproximadamente 8 meses llorando junto al cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 25 años.

Ante la situación acordonaron la zona y llamaron a la Fiscalía General del Estado para solicitar la intervención de Agentes de Investigación Criminal y peritos.

A los pocos minutos la calle se llenó de familiares de las víctimas, quienes dijeron a las autoridades que se trataba de un matrimonio y su hija, sin embargo no se han dado a conocer sus nombres.

Extraoficialmente se supo que el menor fue entregado a otros integrantes de su familia, quienes lo arroparon y retiraron de la zona.

Versiones de vecinos señalan que fue un grupo de al menos cinco hombres fuertemente armados quienes ingresaron por la fuerza a la casa y masacraron a tiros a las personas que ahí estaban. Las agencias especializadas ya investigan el caso para intentar capturar a los responsables.

 

Start typing and press Enter to search