Jenni Rivera me confeso que recibió amenazas del narco: Pepé Garza - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Jenni Rivera me confeso que recibió amenazas del narco: Pepé Garza

- 18:55:00



Jenni Rivera me confeso que recibió amenazas del narco: Pepé Garza

A pocos días de que se cumplan 10 años de la muerte de Jenni Rivera, Pepe Garza recordó cuando meses antes del trágico accidente la Diva de la Banda le reveló que alguien quería asesinarla y que inclusive el FBI le advirtió de la amenaza que había en su contra.

Pepe Garza fue uno de los amigos más cercanos a Jenni Rivera, por lo que ella le dio una entrevista un año antes de que falleciera, en la que la cantante dijo que existían varias amenazas de muerte en su contra. Esta plática fue muy polémica cuando se publicó, pues avivó la versión de que el accidente que sufrió habría sido causado por quien la puso el ultimátum, algo que nuevamente está sucediendo por las nuevas declaraciones del productor.

Según recordó José Francisco Pepe Garza para Aca Entre Nozz, cuando le avisaron que la Diva de la Banda había fallecido luego de que el avión en el que viajaba cayó, lo primero que hizo fue revisar si aún tenía bajo su posesión el disco en el que había guardado su entrevista.

“Inmediatamente me acordé de la entrevista que yo traía, que yo tenía grabada. Yo había grabado una entrevista con ella, donde me decía que la querían matar, que el FBI le habló para que se cuidara. Manejaba una camioneta (...) levante aquí para ver si todavía traía el disco de la entrevista, que no lo hubiera perdido (...) Me puse a pensar: ‘¿Será esto?, ¿tendré algo que revelar?’”

Y es que según dijo el empresario, decidió borrar las imágenes de su computadora, aunque no dijo por qué. Algo que le impresionó en su momento fue que precisamente todo se enlazaba, desde la escena de la avioneta estrellada, con los vestidos de Jenni en los árboles y sus zapatos regados en el suelo, hasta su revelación.

El comediante está dispuesto a superar las expectativas de los expertos, quienes opinan que sus 17 fracturas no le permitirán volver a mover su brazo como él quiere

“El caso de Jenni, eso ni a un escritor de película se le ocurre. Que se caiga el avión y que quede el vestido en un árbol, no. Es una historia... y con una canción grabada por ella, de que ‘cuando yo me muera’. O sea, ¿quién escribió esa película?”, compartió Garza.

Pese a que fue mucho el dolor, la incredulidad y la incertidumbre sobre qué había pasado con el avión en el que viajaba Jenni, Pepe sí está convencido de que la muerte de su amiga fue a causa de un accidente, pues piensa que lo que le confesó en la entrevista y lo que sucedió en su vuelo de Monterrey a la Ciudad de México no tienen conexión.

¿Qué dijo Jenni Rivera en la entrevista con Pepe Garza?

La entrevista fue publicada en 2019, a siete años de la muerte de la intérprete de La gran señora, pues se tenía planeado que no saliera al aire por lo delicado del tema.

Un boxeador perdió la vida en Veracruz tras negligencia en función de exhibición

La Federación Mexicana de Boxeo confirmó el lamentable suceso, así como una serie de inconsistencias en el evento amateur que dieron pie al fatal desenlace

La cantante reveló que sentía que su vida corría riesgo cada que tenía que trabajar en México, inclusive, reveló que esta situación que la atemorizaba tanto estaba siendo vigilada por el FBI

“Hoy es miércoles 27 de julio y son las 4 de la tarde, y yo quise hacer la entrevista porque hoy mismo recibí un correo de parte de una persona que está por hacer un concierto mío en Arizona y hasta el FBI se comunicó con ellos queriendo hablar conmigo... ellos saben de las amenazas de muerte que yo he recibido”

La intérprete también mencionó que en uno de sus conciertos en Monterrey también la amenazaron con que “los zetas me iban a matar”, pero ella prefirió apagar su celular y dar su show.

 

Start typing and press Enter to search