Fiscalía y Sedena abaten a presunto jefe de plaza de La Familia y dos de sus pistoleros, en enfrentamiento en Zacualpan, Edomex - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fiscalía y Sedena abaten a presunto jefe de plaza de La Familia y dos de sus pistoleros, en enfrentamiento en Zacualpan, Edomex

- 21:58:00

 

Fiscalía y Sedena abaten a presunto jefe de plaza de La Familia y dos de sus pistoleros, en enfrentamiento en Zacualpan, Edomex

Un saldo de tres presuntos delincuentes muertos -uno de ellos quien sería jefe de plaza  de un grupo delictivo-, además del aseguramiento de armas y munición, tuvo lugar durante la madrugada del martes en el municipio de Zacualpan.

Los hechos se registraron cuando agentes de la Secreatría de la defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía estatal y de la Fiscalía regional de Ixtapan de la Sal, se trasladaban en convoy por una carretera de Zacualpan, para reabastecer combustible.

Al llegar a las inmediaciones de la gasolinera, los uniformados fueron atacados a balazos por civiles armados con rifles de grueso calibre, desatándose una balacera.

Como resultado del enfrentamiento, perdieron la vida tres agresores, identificados como miembros de la Familia Michoacana, uno de ellos quien además sería un jefe de plaza.

Asimismo, un hombre resultó herido, quedando bajo custodia de la autoridad.

En el sitio se incautaron una camioneta y una motocicleta, además de rifles de grueso calibre, cargadores y cartuchos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras que lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Start typing and press Enter to search