El Comandante 200 de El CDN seria uno de los abatidos durante enfrentamiento en Nuevo Laredo, Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Comandante 200 de El CDN seria uno de los abatidos durante enfrentamiento en Nuevo Laredo, Tamaulipas

- 20:21:00

 

El Comandante 200 de El CDN seria uno de los abatidos durante enfrentamiento en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Al menos siete presuntos miembros del Cártel del Noreste (CDN) perdieron la vida durante el enfrentamiento armado ocurrido en Nuevo Laredo, Tamaulipas durante la noche del 6 de diciembre y las primeras horas del día siguiente

eportes extraoficiales señalaron que uno de los posibles integrantes del grupo criminal abatidos en el fuego cruzado fue un sujeto identificado como Gerardo “N”, alias El Comandante 200 o Comandante Peña.

La información fue compartida vía redes sociales por personas que, aparentemente, eran cercanas a él, pues lamentaron su muerte y lo calificaron como “un gran amigo”. En los mensajes se reveló que al Comandante 200 también lo conocían bajo el apodo de El Exótico.

“Q.E.P.D. exo [Exótico] tuve el gusto de conoserte por la gran amistad de infancia que tenias con mi madre solo dios sabe por que ase las cosas i le pido ami padre dios que les de mucha resignacion a toda tu familia la viki ranch [Ciudad Victoria] te extrañaraa (sic.)”, pudo leerse en la publicación escrita por una mujer que habría tenido cercanía con el presunto sicario.

Información no confirmada de manera oficial apuntó que antes de integrarse al Cártel del Noreste, El Comandante 200 habría pertenecido a Los Zetas, grupo que, a pesar de no tener la misma presencia que a inicios de la década pasada, continúa azotando algunas regiones del estado.

 

Start typing and press Enter to search