Video; Una balacera tras terminar concierto de Danny Ocean en Morelia, Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Una balacera tras terminar concierto de Danny Ocean en Morelia, Michoacán

- 6:59:00

Video; Una balacera tras terminar concierto de Danny Ocean en Morelia, Michoacán

Un grupo armado perpetró un ataque a unos metros de la Plaza Monumental de Morelia y dejó, preliminarmente, un saldo de una persona muerta y ocho más lesionadas.

El hecho ocurrió casi al final del concierto del reguetonero venezolano Dany Ocean.

Testigos refieren que varios sujetos armados dispararon en contra de los tripulantes de unas camionetas estacionadas a pocos metros de la Monumental de Morelia. En el lugar, una persona murió y preliminarmente ocho más quedaron lesionadas.

Hasta este momento, ninguna autoridad ha emitido una postura al respecto, sobre este hecho que causó pánico entre los vecinos y los asistentes al concierto.

Balacera en palenque clandestino

La madrugada del 2 de mayo pasado, varios sujetos armados irrumpieron en un palenque clandestino en el municipio de Morelia y dejaron un saldo de cuatro personas muertas y dos más lesionadas.

Los reportes indican que el ataque ocurrió cerca de la 1 de la mañana en un terreno habilitado para pelea de gallos en la colonia Los Pirules.

Refieren, que varios sujetos armados irrumpieron en el sitio y dispararon contra los asistentes.

El saldo preliminar es de cuatro personas muertas; dos más lesionadas y se reportaron graves en un hospital de la capital michoacana; sin embargo posteriormente las autoridades confirmaron un total de ocho muertos.

Michoacán, el estado con mayor número de masacres

Durante los primeros cuatro meses de 2022 se registraron al menos 150 masacres en todo el país; Michoacán resaltó por ser la entidad que fue el escenario de la mayor cantidad de este tipo de atrocidades, según un informe de la organización Causa en Común.

En dicho periodo de tiempo, el estado michoacano registró 25 ataques en los que han perdido la vida tres o más personas, a las que se sumarían dos registradas en el mes de mayo. En el informe, Michoacán se colocó muy por encima de Guanajuato y Zacatecas, que ocuparon el segundo lugar, con 14 masacres cada uno.

 

Start typing and press Enter to search