Video: No te vamos a denunciar, te vamos a linchar, ahí abajo llevan a alguien tirado, personas descubren y enfrentan a Guardia Nacional quien al parecer llevaban secuestrado - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: No te vamos a denunciar, te vamos a linchar, ahí abajo llevan a alguien tirado, personas descubren y enfrentan a Guardia Nacional quien al parecer llevaban secuestrado

- 19:22:00


Video: No te vamos a denunciar, te vamos a linchar, ahí abajo llevan a alguien tirado, personas descubren y enfrentan a Guardia Nacional quien al parecer llevaban secuestrado

Un video que circula en redes sociales, muestra a presuntos elementos de la Guardia Nacional, confrontados por ciudadanos que amenazan a lincharlos por sus abusos, descubriendo lo denunciantes, a una persona presuntamente secuestrada, que era llevada en el piso de la unidad policial.

El video comenzó a circular el fin de semana, y fue grabado en el municipio de Esperanza, Puebla, donde un joven denunció haber sido golpeado por agentes de la Guardia Nacional, quienes además le apuntaron con un arma.

Indignados, los pobladores confrontaron a los tripulantes de una patrulla de la Guardia Nacional, pero los agentes negaron toda participación en algún acto similar.

-“Tome su denuncia hasta donde usted quiera”, dice un agente.

- “No vamos a tomar la denuncia porque nadie nos va a hacer caso. Ahorita aquí te vamos a linchar”, responden los manifestantes.

En un momento determinado, uno de los manifestantes advirtió la presencia de una persona en el suelo de la patrulla, bajo el asiento posterior.

“Allá abajo traen a alguien tirado, qué onda con eso”, dice uno de los manifestantes.

En ese momento abren la puerta trasera de la patrulla, donde se alcanzan a ver los pies de una persona, que se asoman por debajo del piso de la unidad. Al mismo tiempo, el conductor de la patrulla encendió la marcha, pero le impidieron irse.

La Guardia Nacional indicó que este hecho tuvo lugar el pasado 8 de octubre, y aclaró que la persona que se aprecia en el piso de la patrulla, era un familiar de uno de los agentes, que decidió esconderse al ver que los civiles encaraban a los uniformados.

 

Start typing and press Enter to search