Video: Habla la mamá de "El Niño de Oro" y Alejandro "a mis hijos los mataron para robarles" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Habla la mamá de "El Niño de Oro" y Alejandro "a mis hijos los mataron para robarles"

- 19:54:00


Video: Habla la mamá de El Niño de Oro y Alejandro "a mis hijos los mataron para robarles"

Irene Pacheco, madre de Fernando y Alejandro Castillo Pacheco, los hermanos asesinados en el estacionamiento de Costco aseguró que sus hijos fueron ejecutados por robarles, pues después de hacer sus compras irían al banco.

Desde el funeral de sus hijos, su madre lloró ante medios de comunicación al asegurar que en el caso de su hijo Fernando ha sido linchado mediáticamente por su paso por la cárcel el cual ocurrió hace ocho años.

Además, a través de una carta, responsabilizó a la inseguridad que se vive en Puebla del homicidio de su hijo, al mismo tiempo de deslindarlo de un acto de ajuste de cuentas.

Tras los hechos, la madre de Fernando Castillo negó las versiones que señalaban que todo se trató de un ajuste de cuentas, señalando que esto es producto de los altos niveles de inseguridad que se viven en la capital poblana.

"La causa faltal es la falta de vigilancia y la seguridad pública en la Ciudad de Puebla, no las falacias que ahora cuentan sobre la vida personal y profesional de mi amado hijo Fernando", dijo a través de un comunicado.

Por ello es aseguró que con la muerte de su hijo, la sociedad perdió a un defensor de la justicia que defendía las causas democráticas.

 

Start typing and press Enter to search