Video: Es acribillado a balazos el rapero Takeoff en Houston - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Es acribillado a balazos el rapero Takeoff en Houston

- 18:53:00

 

Video: Es acribillado a balazos el rapero Takeoff en Houston

El rapero Takeoff, miembro del grupo Migos, murió tiroteado este martes en un club de bolos de Houston, Texas, dijo el medio de entretenimiento TMZ.

El músico de 28 años. cuyo verdadero nombre era Kirshnik Khari Ball, se hallaba en el local de bolos con Quavo, otro integrante de la banda, alrededor de las 02:30 horas locales, cuando la policía fue alertada sobre disparos y una persona muerta en el lugar.

Otras dos personas fueron baleadas y llevadas a hospitales del área en vehículos particulares, dijo la policía. 

Un par de horas antes del tiroteo, Takeoff había publicado una selfie de lo que parecía ser un club de bolos. Por su parte el lugar, 810 Billiards & Bowling, dijo que permanecería cerrado el martes.

En un video que rápidamente se ha viralizado en redes sociales, se muestra como personas cercanas al rapero, entre ellas Quavo, mueven su cuerpo inerte.

En las imágenes se puede observar que Takeoff tenía al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza, pues al momento de ser trasladado a otro lugar, sangre escurre de la parte superior de su cuerpo.

 

Start typing and press Enter to search