Video: Conductores captados en autopista manejando aterrorizados en sentido contrario tras ser sometidos y atacados por grupo de Sicarios - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Conductores captados en autopista manejando aterrorizados en sentido contrario tras ser sometidos y atacados por grupo de Sicarios

- 6:31:00


Video: Conductores captados autopista manejando aterrorizados en sentido contrario tras ser sometidos y atacados por grupo de Sicarios

Sujetos armados a bordo de dos vehículos, una camioneta Honda y un vehículo Mazda color blanco, aterrorizan a automovilistas al asaltar sobre la Autopista del Sol, según dan cuenta videos difundidos en redes sociales.

Los hechos habrían ocurrido a la altura de Dos Arroyos, municipio de Acapulco, en dirección norte-sur de la mencionada carretera.

Usuarios reportaron que en la vialidad fueron atravesados varios vehículos para bloquear el paso y asaltar a los automovilistas.

“No entre a la autopista, regrésense, están asaltando aquí a la altura de Dos Arroyos”, se escucha decir al conductor de un auto en un video difundido. 

Ante la violencia, los automovilistas comenzaron a regresar sobre su camino, sin importar que manejaran en sentido contrario al de la circulación.

Tras los reportes de los asaltos, se ha reportado el despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad en la zona, según informó la propia dependencia a través de sus redes sociales. “Elementos de la Policía Estatal se movilizan a la zona, a fin de brindar apoyo al personal de la Guardia Nacional, instancia encargada de la seguridad en dicha vialidad”, señaló la dependencia en un comunicado. 

De igual manera se informa que se comenzó un recorrido de reconocimiento a través de una unidad aérea para identificar a los presuntos asaltantes

 

Start typing and press Enter to search