Secuestran a dos hombres y dos mujeres en Puebla; los hallan muertos en Guerrero - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Secuestran a dos hombres y dos mujeres en Puebla; los hallan muertos en Guerrero

- 18:27:00


Dos mujeres y dos hombres que fueron reportados como desaparecidos por sus familiares en el municipio de Tulcingo del Valle, en la mixteca poblana, fueron encontrados muertos el martes en un paraje del municipio de Huamuxtitlán, en Guerrero.

De acuerdo a la Fiscalía General de Guerrero, los cuerpos de las personas identificadas como Santa N., Fabiola N., Gonzalo N. y Pedro N., fueron abandonados en el paraje “El Terrero”, en la región de la Montaña Alta, tras ser ultimados con arma cortante.  

En Tulcingo del Valle, desde el lunes, los familiares de los esposos Pedro y Fabiola habían pedido el apoyo en redes sociales para buscarlos luego de que presuntamente fueron levantados por personas desconocidas, quienes igual se llevaron a la otra pareja. 

Luego de que la FGE de Guerrero reportó la localización de cuatro cuerpos en la región límite con Puebla, los familiares acudieron a la vecina entidad para confirmar que se trataba de las personas secuestradas el día 14 en la mixteca.  

Según la información de los pobladores, los cuatro cuerpos presentaban huellas de golpes y tortura, y además estaban degollados.

Contenido gráfico en nuestro canal de Telegram: https://t.me/blogdelnarcomex

Se presume que este hecho estaría relacionado con los grupos del crimen organizado que operan en esa región, donde en los últimos meses se ha incrementado la violencia y la inseguridad.  

Cabe recordar que en fechas recientes fueron ejecutados en esa zona el exalcalde de Teotlalco, Guillermo Cortés Escandón; el director de seguridad de Acatlán, Héctor García Álvarez, así como seis integrantes del grupo de autodefensas “Fuerza Territorial Poblana”, que conformaron pobladores para enfrentar a los grupos delincuenciales que operan en la región.  

También, el 3 de noviembre, el gobierno de Puebla confirmó que dos pobladores de la mixteca aparecieron ejecutados en Ciudad Juárez Chihuahua.

Se trata de dos personas que supuestamente pretendían comprar un vehículo usado, pero fueron secuestrados por los supuestos vendedores para robarles el dinero.   

 

Start typing and press Enter to search