-->

Mueren Sicarios tras ataque a Hipólito Mora en su huerta de limón en Michoacán, pero los encontraron misteriosamente desarmados

- 6:51:00

 

Mueren Sicarios tras ataque a Hipólito Mora en su huerta de limón en Michoacán, pero los encontraron misteriosamente desarmados

La Fiscalía General del estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos ocurridos la mañana del sábado en una huerta de limón ubicada en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, municipio de Buenavista, donde se desató una balacera con saldo de dos muertos, presuntamente al querer atentar contra el exlíder de las autodefensas, Hipólito Mora. 

De acuerdo con las entrevistas recabadas por la autoridad respecto a los hechos, poco después de las 11:00 horas, unas personas se aproximaron hasta la huerta de limón propiedad del activista Hipólito Mora y realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de éste; agresión que fue repelida por el ex líder de autodefensas y sus escoltas, quienes resultaron ilesos.

Derivado de este intercambio de disparos, murieron dos de los presuntos agresores, quienes fueron localizados desarmados, pues según las versiones recabadas por la autoridad, sus cómplices, antes de huir, los despojaron de chalecos y armas de fuego. 

En el lugar se localizó una motocicleta e indicios balísticos que fueron recolectados y embalados para su posterior análisis.

Una vez que se realizaron las actuaciones periciales en el lugar, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se les practicara la necropsia de ley.

 

Start typing and press Enter to search