Lidia Gabriela murió al aventarse de un taxi que no se detuvo en su destino - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Lidia Gabriela murió al aventarse de un taxi que no se detuvo en su destino

- 19:45:00

 

Lidia Gabriela murió al aventarse de un taxi que no se detuvo en su destino

La joven Lidia Gabriela N., quien falleció el pasado martes en la capital de México, murió al lanzarse de un taxi que minutos antes había pedido en Iztapalapa, y cuyo conductor no se detuvo en el punto de destino señalado, determinó la Fiscalía capitalina.

La muerte de la joven se vio envuelta en especulaciones, luego de que fuera localizada sin vida en el carril de alta velocidad, por lo que se creyó que había sido atropellada.

Al mismo tiempo, era buscada por haber sido presuntamente secuestrada por un taxista.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que el día martes, la joven Lidia Gabriela abordó un taxi de aplicación, en la colonia Las Peñas, alcaldía Iztapalapa.

Al llegar al metro Constitución de 1917, punto de destino, el conductor del taxi se siguió de largo y entró al carril de alta velocidad. Cien metros adelante, Lidia Gabriela saltó del vehículo y se golpeó a alta velocidad la cabeza con el asfalto, perdiendo la vida.

De acuerdo con el hermano de Gabriela, “al llegar al metro Constitución el taxi no la quiso bajar y arrancó muy fuerte”.

La Fiscalía capitalina busca un vehículo Nissan, pintado de color blanco con rosa.

 

Start typing and press Enter to search