Fotos: Sicarios de El Cártel del Golfo son captados repartiendo calaverita a los niños en Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos: Sicarios de El Cártel del Golfo son captados repartiendo calaverita a los niños en Tamaulipas

- 19:39:00

 

Fotos: Sicarios de El Cártel del Golfo son captados repartiendo calaverita a los niños en Tamaulipas

Los cárteles de las drogas actúan con gran impunidad en diversas regiones de México, gracias al control que ejercen sobre las autoridades locales y los habitantes de esas zonas.

De esta manera, los miembros de estas organizaciones criminales se dejan ver a plena luz del día sin que absolutamente nadie los moleste, tal como ocurrió recientemente en el estado de Tamaulipas, una entidad en donde el Cártel del Golfo tiene fuerte presencia.

Y es que, en el marco de la celebración de Halloween, sicarios de ese grupo del narcotráfico salieron a las calles para repartir dulces a los niños que pasaban por el lugar con sus disfraces para la ocasión.

Algunos habitantes tomaron fotografías de este insólito hecho y más tarde fueron compartidas en las redes sociales, donde rápidamente se hicieron virales debido a que refleja la realidad que se vive en Tamaulipas.

En las imágenes se pueden apreciar a hombres armados, con el rostro cubierto y portando chalecos con la leyenda “Cártel del Golfo”, junto a una camioneta blanca que estaba llena de bolsas con dulces en la parte posterior.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha manifestado al respecto, pese a que es evidente la tranquilidad con la que actuaban estos sujetos mientras repartían los dulces a los menores.

Tampoco se especifica en qué ciudad se registró este hecho, pues aunque el Cártel del Golfo domina una gran parte de Tamaulipas, en varios municipios mantiene una cruenta guerra con el Cártel del Noreste, que ha derivado en enfrentamientos, secuestros y ejecuciones.  

 

Start typing and press Enter to search