Acepta, Rautel confiesa que el fue quien abandono el cuerpo de Ariadna Fernando en autopista México-Cuernavaca - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Acepta, Rautel confiesa que el fue quien abandono el cuerpo de Ariadna Fernando en autopista México-Cuernavaca

- 19:49:00

 

Acepta, Rautel confiesa que el fue quien abandono el cuerpo de Ariadna Fernando en autopista México-Cuernavaca

Rautel N., quien es el principal sospechoso en el feminicidio de Ariadna Fernanda, confesó que fue él quien abandonó el cuerpo de la joven a un costado de la autopista México-Cuernavaca.

Televisa, quien tuvo acceso a las declaraciones del imputado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), revelaron que Rautel explicó a los agentes que la mañana del 31 de octubre trasladó el cuerpo de Ariadna, en una camioneta negra, desde su departamento ubicado en la colonia Roma Sur hasta la zona de La Pera-Cuautla.

Posteriormente se detuvo a un costado de la base de un puente vehicular y allí abandonó el cuerpo, pero dijo que luego de cuatro horas tuvo que regresar al sitio, para llevar la ropa y pertenencias de la joven que se habían quedado en su departamento, pero en esa segunda ocasión en un auto deportivo negro.

Cabe señalar el relato coincide con el peritaje realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos en el que se halló que la señal de uno de los teléfonos celulares de Rautel fue captada en dos ocasiones sobre la México-Cuernavaca el día de los hechos.

El hombre afirmó que abandonó el cuerpo de Ariadna Fernanda en Morelos para no meter en problemas a su novia Vanessa, quien también se encuentra detenida, señalando que si se entregó a las autoridades fue para aclarar lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce la manera en la que murió la joven de 27 años, así como cuál fue el motivo de su feminicidio y quién lo perpetró.

 

Start typing and press Enter to search