Video: Un comando de Sicarios atacó la base de Seguridad Pública de Apaseo el Grande, causando la muerte a un policía vial que se encontraba de guardia - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Un comando de Sicarios atacó la base de Seguridad Pública de Apaseo el Grande, causando la muerte a un policía vial que se encontraba de guardia

- 17:14:00


Video:  Un comando  de Sicarios atacó la base de Seguridad Pública de Apaseo el Grande, causando la muerte a un policía vial que se encontraba de guardia

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Un comando  de Sicarios atacó la base de Seguridad Pública de Apaseo el Grande, causando la muerte a un policía vial que se encontraba de guardia, el momento quedo grabado en la cámara de seguridad del lugar.

Alrededor de las 11:00 de la noche de este viernes varios hombres con armas de alto poder llegaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, en la calle Narciso Mendoza de la zona Centro, y abrieron fuego en las puertas del inmueble.

Un elemento de vialidad herido por las balas fue trasladado grave a un hospital, en donde poco después se reportó su muerte.

En el sitio quedaron más de 50 cartuchos percutidos de arma de grueso calibre, que fueron preservados en un cordón de seguridad de las Fuerzas del Estado, el Ejército y policías municipales.

El miércoles pasado, dos policías fueron asesinados en el municipio de Tarimoro, por Sicarios que emboscaron la patrulla en la que realizaban recorridos de vigilancia preventiva por la zona Centro; el mismo día atacaron a tiros a un comandante de la Policía en Silao, quien resultó herido,  y en Villagrán individuos armados tiraron una bomba hechiza en las oficinas de Tránsito municipal de Villagrán.

De enero 8 al de 7 de octubre de 2022, al menos 35 elementos de seguridad activos han muerto en ataques armados y 8 ex policías de diversos municipios de Guanajuato.

 

Start typing and press Enter to search