Los Elites matones de El CJNG descuartizan a 3 cuerpos y esparce los restos por las calles de Guanajuato: Atte El Mencho - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Los Elites matones de El CJNG descuartizan a 3 cuerpos y esparce los restos por las calles de Guanajuato: Atte El Mencho

- 8:42:00


Los Elites matones de El CJNG descuartizan a 3 cuerpos y esparce los restos por las calles de Guanajuato: Atte El Mencho

Los restos de al menos tres cuerpos descuartizados fueron esparcidos distintos puntos de Irapuato, en Guanajuato, reportaron autoridades estatales y de la Guardia Nacional.

Estos crímenes causaron zozobra a los habitantes luego de que las fotografías de los hechos sangrientos fueran difundidas en redes sociales.

Partes de los cuerpos, principalmente piernas, brazos y troncos, fueron dejados en el Libramiento Norte, junto a las oficinas de Aserca.

Encima de los restos humanos apilados fue dejada una cartulina firmada por el Grupo Élite del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en la que amenazó a "todo aquel que mate gente inocente y vendiendo material sin etiqueta".

Las autoridades fueron alertadas del hallazgo de una hielera en la Colonia Plan de Guadalupe, sobre la Avenida Solidaridad, con una cabeza humana dentro.

Además en la Avenida La Madrileña, junto a las instalaciones de la 12 Región Militar fue localizada otra hielera con otra cabeza humana en su interior.

En ambas hieleras las autoridades también encontraron pancartas con mensajes intimidantes.

En esos tres puntos fueron desplegados al menos 280 elementos del Ejército, Guardia Nacional y de la Policía estatal.

Los cuerpos desmembrados fueron llevados al Semefo.

La Policía de Irapuato confirmó los hallazgos de los restos humanos en dichos puntos y anunció un despliegue policiaco para dar con los responsables.

"Cada una de las áreas en las que se confirmaron reportes con delitos de alto impacto fueron asegurados y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para las acciones correspondientes en cada uno de los casos", apuntó la corporación municipal.

Apenas en julio pasado, policías que atendieron un llamado en una colonia popular de Irapuato con el reporte de un cuerpo desmembrado en su interior, fueron sorprendidos con la detonación de un artefacto explosivo.

Al menos dos agentes resultaron heridos.

Al abrir la puerta ocurrió una fuerte explosión que impactó a los agentes investigadores, cimbró la zona, voló ventanales y la puerta.

 

Start typing and press Enter to search