Le dan 10 balazos a fuera de Cuartel Militar en Apatzingán, Michoacán y los Sicarios escapan - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Le dan 10 balazos a fuera de Cuartel Militar en Apatzingán, Michoacán y los Sicarios escapan

- 21:06:00


Le dan 10 balazos a fuera de Cuartel Militar en Apatzingán, Michoacán y los Sicarios escapan

Un hombre fue atacado a balazos frente a instalaciones del cuartel militar en Apatzingpan, lo cual no impidió a los responsables cometer el delito y darse a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar el lunes, cuando un empresario identificado como Roberto D., arribaba a inmediaciones de la colonia Buenos Aires, al exterior del cuartel militar local.

Allí fue intereptado y acribillado por hombres armados que se desplazaban en una motocicleta, quienes luego de perpetrar el ataque, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A pesar de las al menos 10 detonaciones de arma de fuego al exterior del cuartel, fueron civiles quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron allí, recibiendo atención en el hospital militar.

En el lugar fueron encontrados 10 casquillos percutidos calibre .38, desconociéndose el motivo del ataque y la identidad de los responsables.

 

Start typing and press Enter to search