El asegura que no, pero Julión Álvarez sí estuvo el domingo en Andares, se fue antes de la balacera, dice, empleados ese día confirmaban que el CJNG iba por el - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El asegura que no, pero Julión Álvarez sí estuvo el domingo en Andares, se fue antes de la balacera, dice, empleados ese día confirmaban que el CJNG iba por el

- 19:37:00


Julión Álvarez sí estuvo el domingo en Andares, se fue antes de la balacera, dice, empleados ese día confirmaban que el CJNG iba por elJulión Álvarez sí estuvo el domingo en la zona comercial de Andares en Zapopan donde se desató un enfrentamiento; de nuevo descartó que él fuera el motivo de la balacera, pero no dicen nada de quien era el empresario que según querían levantar.

Para ponerle fin a los rumores, Julión Álvarez publicó el pasado dos de octubre un video a través de Instagram en donde confirmó que se encontraba en Pachuca, Hidalgo, listo para su presentación.

Recordemos que en un video uno de los empleados reconoció que los Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) si iban a levantar al cantante, incluso su familia preocupada intentaba comunicarse con él y no lo lograron hasta que estuvo en el avión, es raro que haya llegado tan rápido al aeropuerto y de que se haya ido tan rápido, que justamente según él antes de la balacera se haya podido ir, sin embargo nada está confirmado, ni se ha dicho quien era el supuesto empresario que querían levantar y Julion a pesar que de repente se contradice en las entrevistas a negado que fueran por él, tampoco se sabe porque había escoltas presidenciales cuidando al supuesto "Empresario".

A través de un encuentro con varios medios de comunicación nacionales, dijo que sí estuvo en Plaza Andares, pero fue minutos antes del incidente de inseguridad.

Destacó que para el viaje con rumbo a Pachuca citó a dos personas y por ello acudió a la plaza y se estacionó en el área de valet parking, y que ahí les señaló a los empleados que no se iba a bajar.

“Estaba estacionado y me moví a la recepción de unos departamentos que están ahí, y le dije al del valet parking oiga nomás espero a dos personas; entonces yo le encuentro lógica, me vieron los de seguridad de la plaza, los del edificio que está ahí enfrente, yo me voy al aeropuerto y llegando al aeropuerto me habla la familia bien asustados, oye que está pasando que pasó yo no sabía ni qué”, señaló.

Por lo anterior el cantante dijo que quizás la confusión se dio cuando lo vieron estacionado en esa zona y minutos más tarde lo relacionaron con los hechos.

El saldo del enfrentamiento es de una persona fallecida y seis lesionados; la Sedena entregó al ministerio público a dos de los lesionados como presuntos participantes.

 

Start typing and press Enter to search