Atacan a Balazos autobús de la Banda Tierra Sagrada en Tlaxiaco, Oaxaca - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Atacan a Balazos autobús de la Banda Tierra Sagrada en Tlaxiaco, Oaxaca

- 19:43:00


Atacan a Balazos autobús de la Banda Tierra Sagrada en Tlaxiaco, Oaxaca

 La madrugada de este domingo la banda Tierra Sagrada sufrió un atentado a balazos en el autobús que se trasladaba luego de brindar un concierto en el municipio de Tlaxiaco.

De la agresión no se reportaron pérdidas humanas ni heridos, únicamente uno de los integrantes de la agrupación musical resultó con heridas leves.

Sobre el atentado, la Banda Tierra Sagrada emitió un comunicado en el que condenó el hecho violento “llevado a cabo por personas sin escrúpulos”, e invitó a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

“El domingo 16 de Octubre, terminando nuestra exitosa presentación en el municipio de Tlaxiaco, Oaxaca; abordamos el autobús con el afán de continuar la gira programada. Siendo las 04:35 horas, fuimos víctimas de un atentado mientras transitábamos por la desviación Djii Nuu, la cual da inicio a la Carretera Internacional, y a su vez conecta a la ciudad de Oaxaca de Juárez con Tlaxiaco“, explicó la agrupación.

 

Start typing and press Enter to search