Video: "Tampoco se pasen de lanza", Policías de Xicotepec balean a “El Chicharito” en La Ceiba - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: "Tampoco se pasen de lanza", Policías de Xicotepec balean a “El Chicharito” en La Ceiba

- 19:40:00


Video: "Tampoco se pasen de lanza",  Policías de Xicotepec balean a “El Chicharito” en La Ceiba

La tarde del domingo, un hombre apodado “El Chicharito” fue detenido por policías municipales de Xicotepec de Juárez cuando terminaba un partido de futbol, ya que presuntamente estaría vinculado al narcomenudeo, en Villa Ávila Camacho, La Ceiba.

Sin embargo, de acuerdo a un video publicado en redes sociales, pobladores exhibieron que los elementos agredieron y balearon al hombre quien, tras estar herido, se desvanece y lo avientan a la batea de una patrulla en La Ceiba.

De acuerdo a versiones extraoficiales, “El Chicharito” fue identificado como Josué N., quien tuvo que ser trasladado al hospital del IMSS-Bienestar de la comunidad, donde se informó que tenía perforación de pulmón.

Ante los hechos, el Ayuntamiento de Xicotepec informó que tras realizar un operativo para la detención de una persona, se detonó un arma de fuego, lo que provocó el traslado del detenido al Hospital del IMSS.

 

Start typing and press Enter to search