Video: Militar "Todo el mundo a la pared, por favor", con arma en mano un Soldado dice a habitantes de Orizaba, fueron sorprendidos por un enfrentamiento en las calles - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Militar "Todo el mundo a la pared, por favor", con arma en mano un Soldado dice a habitantes de Orizaba, fueron sorprendidos por un enfrentamiento en las calles

- 20:33:00


Video: Militar "Todo el mundo a la pared, por favor", con arma en mano un Soldado dice a habitantes de Orizaba, fueron sorprendidos por un enfrentamiento en las calles.

Miembros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz mantuvieron un fuerte enfrentamiento contra Sicarios en las inmediaciones de una casa de seguridad.

Las detonaciones de armas de fuego derivaron de que elementos de seguridad encontraron un lugar donde se encontraba un grupo criminal, ahí los elementos fueron recibidos a balazos.

Sicarios comenzaron a quemar camiones

Las autoridades señalaron que “Elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Semar, Sedena, Guardia Nacional y Policía Municipal mantienen acciones de disuasión y vigilancia en este municipio”.

En uno de los videos que circula en Twitter se puede observar a un militar que le pide a los ciudadanos que se queden pegados a la pared para evitar que sean alcanzados por las balas. Ante estas indicaciones algunas personas se mantuvieron pegadas al piso.

Varias personas pudieron documentar a través de videos cómo se escuchaban las fuertes detonaciones, además algunas personas que estaban en las calles decidieron abandonar sus vehículos con la finalidad e encontrar refugio y no ser alcanzados por las balas.

En el lugar de las agresiones se levantó un perímetro de seguridad abarcando entre Sur 11, Sur 13 y 15, con Colón Oriente, Oriente 2 y Oriente 4, cerrado al paso vehicular y peatonal. Además, miembros de seguridad han apoyado a personas que se encontraron atrapadas en el fuego cruzado.

A través de un comunicado, las autoridades pidieron a la población permanecer en sus hogares hasta nuevo aviso así como evitar las zonas de peligro.

A causa de las balaceras diversos establecimientos comerciales cerraron y escuelas aplicaron protocolos de seguridad, entre ellos en el Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Orizaba.

Posterior a las detonaciones de arma de fuego, un helicóptero sobrevoló la zona donde se registró el enfrentamiento aproximadamente por una hora. Cabe señalar que hasta el momento no se reportan víctimas o heridos.

 

Start typing and press Enter to search