Video: Así fue como Sicarios de La Familia Michoacana liberaron a Comandante de La Fiscalía secuestrado y torturado - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue como Sicarios de La Familia Michoacana liberaron a Comandante de La Fiscalía secuestrado y torturado

- 21:13:00


Video: Así fue como Sicarios de La Familia Michoacana liberaron a Comandante de La Fiscalía secuestrado y torturado

Hace unos días se dio a conocer la desaparición de Juan Carlos “N”, un comandante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lo que provocó una gran movilización por parte de diversas corporaciones policíacas.

De acuerdo con las autoridades, el funcionario se encontraba en un autolavado cuando alrededor de ocho sujetos fuertemente armados descendieron de una camioneta para llevárselo.

Posteriormente se dio a conocer que José Alfredo Hurtado, alias “El Fresa”, uno de los líderes de La Familia Michoacana, habría sido quien ordenó el secuestro del comandante, luego del aseguramiento de varias propiedades de la organización criminal en los municipios de Amatepec, Tlatlaya y Villa Guerrero.

Seis días después de este hecho, el fiscal general de Justicia estatal, José Luis Cervantes, recibió un mensaje en el que le indicaron el lugar donde habían dejado con vida a la víctima, por lo que se implementó un operativo especial para rescatarlo.

Juan Carlos fue abandonado por sus captores en una zona boscosa, a unos metros de la carretera Ciudad Altamirano-Toluca, hasta donde llegaron elementos de la Fiscalía para auxiliarlo.

En un video difundido a través de las redes sociales, se aprecia el momento en el que encuentran al comandante esposado de las manos y atado de los pies. También presentaba algunos golpes, lo que hace suponer que fue torturado por miembros de La Familia Michoacana.

Al encontrarlo, los oficiales le preguntaron su nombre y algunos datos, pues se encontraba desorientado. Luego cortaron las esposas con una herramienta especial y lo ayudaron a levantarse.

La víctima fue trasladada a un hospital y ya realizó su primera declaración, que deberá ser ampliada más adelante para continuar con las investigaciones.

 

Start typing and press Enter to search