Sicarios levantan a un Estatal y luego lo tiran en partes frente a su cuartel den Guerrero - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios levantan a un Estatal y luego lo tiran en partes frente a su cuartel den Guerrero

- 19:40:00


Sicarios levantan a un Estatal y luego lo tiran en partes frente a su cuartel den Guerrero

Un policía estatal desmembrado fue tirado la madrugada de este martes frente a un cuartel en la localidad de Campanilla, Municipio de Copala, Guerrero, después de que habría sido privado de su libertad por un grupo de hombres armados.

El agente asesinado era chofer del coordinador de la Policía estatal en la región de la Costa Chica, Alejandro Campos Vera.

Pese a que la Secretaría de Seguridad Pública estatal manejó este caso con mucho hermetismo se informó en forma extraoficial que a un lado del cadáver del policía estaba una cartulina en donde se le acusó de haber recibido dinero por parte de un grupo de la delincuencia que opera en esa región.

En un escueto comunicado, la SSP informó que el agente asesinado estaba comisionado en esa zona de Guerrero y desde el martes fue privado de su libertad en la localidad de San Marcos y se había iniciado un operativo de búsqueda.

En otros hechos de violencia, dos jóvenes que estaban reportados como desaparecidos fueron hallados muertos a tiros la mañana de ayer atrás del edificio de la escuela primaria Vicente Guerrero, en la Colonia Fernando Amilpa, en Iguala

 

Start typing and press Enter to search