Sicarios de El CJNG chocan contra una camioneta en Puerto Vallarta y la dejan abandonada con descuartizados que llevaban en bolsas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios de El CJNG chocan contra una camioneta en Puerto Vallarta y la dejan abandonada con descuartizados que llevaban en bolsas

- 18:47:00


Sicarios de El CJNG chocan contra una camioneta en Puerto Vallarta y la dejan abandonada con descuartizados que llevaban en bolsas

Un accidente automovilístico registrado en el destino turístico de Puerto Vallarta, Jalisco, derivó en un tétrico hallazgo dentro de uno de los vehículos involucrados en el percance.

Todo sucedió cuando dos camionetas impactaron fuertemente en un tramo de la carretera estatal 544 del estado de Jalisco, un hecho que fue reportado a las autoridades.

Sin embargo, antes de que llegaran los cuerpos de emergencia al lugar del accidente, presuntos sicarios rescataron a dos personas que se encontraban heridas dentro de una de las camionetas, así como también se llevaron armas y otros objetos, según revelaron medios locales.

Cuando los paramédicos y elementos de Protección Civil llegaron ya habían escapado los tripulantes, pero en el interior de la unidad siniestrada encontraron a una persona sin vida consecuencia del choque, así como restos humanos envueltos en bolsas de plástico en la parte trasera.

Luego de este hallazgo solicitaron el apoyo de autoridades policiacas y ministeriales para resguardar la escena del crimen. Al lugar también arribó personal del ejército mexicano.

Al respecto, la Fiscalía estatal indicó que las bolsas con restos humanos fueron trasladadas a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que sean examinadas a través de los protocolos correspondientes.

Este hallazgo se da luego de que un informe del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, reveló que Puerto Vallarta se convirtió en el principal centro de operaciones del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con el documento, el paradisíaco sitio de Jalisco es utilizado por la organización criminal para lavar ingresos del narcotráfico a través de clubes nocturnos, bares y restaurantes, además de ser el lugar donde el CJNG gestiona extorsiones y el tráfico de drogas.

La expansión del grupo delictivo en Puerto Vallarta ha derivado en el aumento de la violencia, pues los principales operadores del cártel han estado involucrados en varios asesinatos ocurridos en dicha zona del pacífico mexicano.

 

Start typing and press Enter to search