Quien era Karla Pardini la influencer de 21 años ejecutada en Culiacán Sinaloa tras haberla sacado de su domicilio con una llamada - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Quien era Karla Pardini la influencer de 21 años ejecutada en Culiacán Sinaloa tras haberla sacado de su domicilio con una llamada

- 11:07:00


Quien era Karla Pardini la influencer de 21 años ejecutada en Culiacán Sinaloa tras haberla sacado de su domicilio con una llamada

El pasado 23 de septiembre fue ejecutada de manera cruel, una joven identificada como Karla María “N”, de 21 años de edad, mejor conocida como Karla Pardini, pues era creadora de contenido en TikTok. Aquel fatídico día, la mujer sufrió un ataque directo, ya que fue atacada a balazos en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón en los límites de la colonia Tierra Blanca y el Fraccionamiento Paseo Alameda del desarrollo urbano Tres Ríos, ubicados en Culiacán, Sinaloa.

Sus seguidores y la población del estado quedaron conmocionados por la brutalidad con la que fue asesinada, de acuerdo a los datos proporcionados por su madre, aquella noche Karla recibió una llamada aproximadamente a las 10:30 de la noche y salió de su domicilio, fue entonces que sufrió el ataque. Algunos testigos aseguraron que fue posible ver un grupo de sujetos armados muy cerca de la casa de la influencer, quienes minutos después le dispararon cinco veces; la joven cayó al suelo y murió de manera instantánea.

Los vecinos escucharon las detonaciones y llamaron rápidamente a emergencias, sin embargo, cuando la Cruz Roja arribó para brindarle atención médica, Pardini ya no tenía signos vitales.

Este feminicidio causó conmoción entre la población por la violencia con la que fue asesinada la mujer y por tratarse de una reconocida creadora de contenido de la red Tik Tok, donde se hacía llamar Karla Pardini. Por su parte, la Fiscalía de Sinaloa ya siguen este crimen bajo el protocolo de feminicidio y adelantaron que ya cuentan con varias líneas de investigación para esclarecer el crimen lo antes posible y hacer justicia.

“Lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. Estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alerta a la posible o al posible sospechoso”, refirió Sara Bruna Quiñonez, fiscal de Sinaloa.

Karla Pardini, “una reina de TikTok”, era principalmente conocida por sus contenidos en esta red social. Se dedicaba a crear y publicar videos donde hablaba de moda y ropa, además de realizar trends de baile y algunos clips cómicos.

Tras asegurar el sitio donde sucedió el feminicidio, las autoridades entregaron el cuerpo de la joven a su familia y posteriormente fue sepultada en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán.

Por otro lado, la titular de la Secretaría de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa, en conferencia de prensa señaló que el asesinato de la joven Karla María “N”, se convierte en el feminicidio número 14 de este 2022 en Sinaloa.

Feminicidios en Sinaloa

Uno de los casos más recientes de feminicidio suscitados en Sinaloa es el de Rosario Lilian, madre buscadora de Sonora, e integrante del colectivo “Corazones sin Justicia”. Quien desafortunadamente el pasado 30 de agosto, el Día Internacional contra las Desapariciones Forzadas, la mujer fue privada de su libertad y momentos después se localizó su cuerpo sin vida.

Cabe recordar que el cuerpo de Rosario fue localizado en la noche del 30 de agosto, cerca de las 23:59 horas, a un costado de unas vías de tren. Momentos antes, alrededor de las 21:00 horas, Rodríguez Barraza le había realizado una misa en honor a Fernando Abixahy Ramírez Rodríguez, su hijo desaparecido.

De acuerdo con el colectivo Hasta Encontrarles, cuando salió de la iglesia fue interceptada por hombres armados a bordo de una camioneta blanca.

Por tal motivo, a principios de septiembre la Fiscalía estatal informó que se abrió una carpeta de investigación por feminicidio.

 

Start typing and press Enter to search