Los Chapitos están asesinando a familiares de Caro y Páez en Caborca, Sonora - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Los Chapitos están asesinando a familiares de Caro y Páez en Caborca, Sonora

- 20:20:00


Los Chapitos están asesinando a familiares de Caro y Páez en Caborca, Sonora

Caborca, Son.- Ayer alrededor de las 10 de la noche en la Colonia Lázaro Cárdenas dejaron dos cuerpos sin vida, por la calle Rafael Muñoz enseguida de PREMACO, a un lado de la calle afuera de un domicilio.

Son encontradas 2 personas de sexo masculino ejecutadas y con múltiples signos de violencia, con dos cartulinas con narcomensaje donde se lee:

“Paez, Caros tienen 24 hrs para salirse de Caborca sin excepción. Atte. La chapiza. La vida es dura.“

Mensaje del Lemo para La Chapiza de #Caborca Identificaron al Desmembrado  

Y otra que dice:

“Caborca tiene dueño j@t@z. Atte. La chapiza.”

Los dos cuerpos que fueron localizados sin vida, la noche de este miércoles sobre la calle Rafael Muñoz ya fueron identificados por sus familiares.

Se trata de Damián Cano Burruel de 52 años de edad quien había sido privado de la libertad la tarde del pasado martes y Fidencio Noé Páez Caro, también llevado a la fuerza de un domicilio en callejón Nogales entre las calles L y M, la tarde de ayer.

Ambas víctimas fueron dejadas abandonadas frente a un domicilio con mensajes que hacen alusión a la familia Caro Páez y la disputa del territorio entre ambos grupos criminales.

Como se recordará, las primeras horas de este jueves fue encontrado otro cuerpo en el mismo sitio en respuesta al parecer a una nueva etapa de esta guerra.

1 comentarios:

avatar
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Start typing and press Enter to search