Así vivió Fofo Márquez amenaza de El CJNG traíamos mas de 100 elementos cuidándonos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así vivió Fofo Márquez amenaza de El CJNG traíamos mas de 100 elementos cuidándonos

- 7:34:00

 

Así vivió Fofo Márquez amenaza de El CJNG traíamos mas de 100 elementos cuidándonos

El famoso influencer, Rodolfo Márquez, mejor conocido como Fofo Márquez quien presumió haber bloqueado el puente Matute en Guadalajara con sus amigos abordo de autos lujosos sin importarle el tráfico que ocasionaba ni las familias que buscaban cruzar al otro lado en ese momento.

Ante esto Fofo tuvo que hacer servicio comunitario en Guadalajara como parte de la sanción anunciada por el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.

Los problemas legales no fueron la única consecuencia que hubo tras la broma de este influencer pues reconoce que hubo varias amenazas en su contra.

En aquellos meses comenzaron a circular distintos mensajes de odio en contra de Fofo y aunque nunca dijo nada públicamente al respecto, en entrevista con Gusgri, reconoció que temía por su vida y la de familia.

A pesar de que el influencer asegura no leer mensajes de número desconocidos, mencionó que lo que veía en redes sociales ocasionó que tuvieran que reforzar su personal de seguridad.

"Mucha gente si se molestó y si me dio miedo. Imagínate que duplicamos la seguridad después de eso, la cuadriplicamos. De cuatro elementos que traía cada quien, en la familia, ahora yo traía 30, mi hermano 10, mi papá 10. Traíamos más de 100 elementos en toda la casa", dijo.

Gusgri, reconocido youtuber que realizó la entrevista como parte de su podcast habló sobre una supuesta amenaza hecha por un cartel del crimen organizado de Jalisco, Fofo menciona que si estuvo enterado, pero espera que no sean verdaderas las imágenes difundidas.

"Yo espero que no sea real y pues por eso fue por lo que quise solucionarlo porque a esa gente hay que dirigirse con mucho respeto y yo no me meto con ellos ni lo hice con el afán de molestar" asegura.

 

Start typing and press Enter to search