Video: Así fue el ataque contra personas que se encontraban comprando en una Pizzería de Little Caesars en Cd Juárez - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue el ataque contra personas que se encontraban comprando en una Pizzería de Little Caesars en Cd Juárez

- 21:38:00


Video: Así fue el ataque contra personas que se encontraban comprando en una Pizzería de Little Caesars en Cd Juárez

Una cámara de vigilancia captó el momento en que un ataque armado sorprendió a al menos tres personas que se encontraban en el interior de la pizzería Little Caesars de Ciudad Juárez este jueves, en el contexto de la jornada de violencia que provocó al menos una decena de muertos en esta urbe del estado de Chihuahua.

En redes sociales se viralizaron las imágenes del instante en el que una mujer y dos hombres con casco, aparentemente repartidores, se arrojan al suelo justo cuando las balas rompen el cristal de la puerta.

Una de las personas se desplaza por el suelo para tratar de esquivar los disparos. Segundos después trata de ponerse de pie y luego vuelve a recostarse

En otras imágenes de momentos posteriores se ve a los heridos y manchas de sangre sobre el piso del establecimiento.

En estos hechos fueron asesinados cuatro empleados de la estación Switch 105.9 que transmitían afuera de la pizzería ubicada en una plaza comercial de Ciudad Juárez.

 

Start typing and press Enter to search