Un Sicario de E CJNG bien atizado llevaba el cuerpo desembrado de una de sus victimas en su moto - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Un Sicario de E CJNG bien atizado llevaba el cuerpo desembrado de una de sus victimas en su moto

- 22:04:00



Un Sicario bien atizado llevaba el cuerpo desembrado de una de sus victimas en su moto

Las escenas de violencia provocada por miembros de la delincuencia organizada cada vez son más frecuentes en el estado de Michoacán, un estado que es disputado por el Cártel Jalisco Nueva Generación con grupos criminales locales, como el de La Familia Michoacana.

Uno de estos hechos refleja la crueldad y, hasta cierto punto, la impunidad con la que actúan los sicarios en esa entidad, quienes son capaces de circular por las calles de Michoacán con los cuerpos de sus víctimas.

Así ocurrió recientemente cuando personal de la Guardia Civil y de la Policía Municipal de Zamora, detectaron a dos jóvenes con actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, por lo que les mercaron el alto para revisarlos.

Al percatarse de la presencia de la policía los jóvenes intentaron huir, por lo que se inició una persecución que derivó en la captura de uno de los sospechosos.

De acuerdo con medios locales a esta persona, de tan solo 17 años, se le decomisó un arma calibre .9 milímetros y 14 cartuchos útiles. Pero eso no fue todo, pues los uniformados descubrirían algo peor.

Y es que, además, el detenido llevaba dos bolsas negras de plástico en las cuales se podían ver manchas de sangre, por lo que al revisarlas los agentes hallaron un cuerpo humano desmembrado.

Según revela el sitio La Silla Rota, las autoridades detuvieron al menor, quien en uno de sus brazos tiene tatuadas las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Cabe señalar que esta captura se da luego de dos días consecutivos de violencia en esa región, en donde los sicarios al mando de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, han protagonizado diversos enfrentamientos contra grupos antagónicos del bloque criminal Cárteles Unidos.

Incluso, la disputa por el territorio ha hecho que Zamora sea el tercer municipio de Michoacán con más delitos perpetrados, y el segundo más violento en materia de homicidios dolosos.

 

Start typing and press Enter to search