"El Doble RR" el líder que dio la orden para ejecutar a El Pirata de Culiacán, nadie se va a burlar de mi patrón El Mencho - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"El Doble RR" el líder que dio la orden para ejecutar a El Pirata de Culiacán, nadie se va a burlar de mi patrón El Mencho

- 4:34:00


"El Doble RR" el líder que dio la orden para ejecutar a El Pirata de Culiacán, nadie se va a burlar de mi patrón El Mencho

Ricardo Ruiz Velasco, conocido como “el Doble R”, es uno de los posibles sucesores de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, en la cabeza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El nombre del sicario de “El Mencho”, quien es uno de los hombres de confianza del narcotraficante mexicano, surgió debido a los serios problemas de salud que presenta en la actualidad el jefe del CJNG, situación que podría derivar en su muerte.

Debido a que “el Doble R” es uno de los candidatos a ser el nuevo líder de esta organización criminal, se reveló que el sicario de Nemesio Oseguera Cervantes fue el responsable de asesinato de “El Pirata de Culiacán”.

Juan Luis Lagunas, nombre real del influencer mexicano, murió el pasado 19 de diciembre de 2017 luego de que “el Doble R” diera la orden de ejecutarlo ante los constantes videos que publicaba burlándose e insultando a “El Mencho”.

Fofo Márquez: quién es el polémico influencer que fue amenazado de muerte por “El Mencho” y el CJNG

Lea también: CJNG: cómo la organización criminal habría utilizado a personas sin hogar para incendiar vehículos en Baja California (y cuánto les pagaron)

La noche de su asesinato, “El Pirata de Culiacán” se encontraba en un bar ubicado entre los municipios de Zapopan y Tlaquepaque, zona dominada en ese entonces por Ruiz Velasco, cuando un comando irrumpió dentro de las instalaciones.

Varios hombres armados se dirigieron hacia la mesa en la que el influencer estaba y sin decir ninguna palabra lanzaron 15 disparos contra él, causando su muerte instantánea.

Según los reportes de las autoridades, la orden de la ejecución de “El Pirata de Culiacán” la dio “el Doble R” para dar un golpe de autoridad y demostrar que nadie se puede burlar de Nemesio Oseguera Cervantes y del CJNG sin recibir su merecido.

Otros asesinatos de “el Doble R”

El homicidio de “El Pirata de Culiacán” es el crimen más sonado de “el Doble R”; sin embargo, a lo largo de su vida delictiva el sicario de confianza de “El Mencho” ha cometido otros crímenes.

 

Start typing and press Enter to search