Dicen que son los de El CJNG, le dijeron que se detuviera y acelero un comando armado la intercepto y ejecuto en su Jeep - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Dicen que son los de El CJNG, le dijeron que se detuviera y acelero un comando armado la intercepto y ejecuto en su Jeep

- 19:33:00

 

Dicen que son los de El CJNG, le dijeron que se detuviera y acelero un comando armado la intercepto y ejecuto en su Jeep

Una célula del crimen organizado que se trasladaba en dos vehículos por el municipio de Mazamitla, Jalisco, asesinó a una mujer que viajaba en una camioneta Jeep de modelo reciente con placas del estado de Puebla.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, todo ocurrió cuando los gatilleros interceptaron a la víctima y le pidieron que se detuviera, pero ella se negó y continuó su camino, por lo que le dispararon.

Por medio de un comunicado, la dependencia explicó que los delincuentes actuaron como un retén itinerante de la delincuencia organizada, ya que le pidieron que detuviera la marcha del automotor.

“La mujer aceleró la marcha, por lo que dispararon acertando en la conductora, mientras que el hombre que la acompañaba alcanzó a huir corriendo”, señala el documento, revelando así que la víctima iba acompañada de un sujeto.

La mujer, cuya identidad no se dio a conocer, fue trasladada a los servicios médicos municipales, donde falleció debido a las heridas que presentaba, principalmente en la zona del cráneo.

Cabe señalar que en el mismo punto se encontró otra camioneta con impactos de bala en diferentes partes. Aunque no se reveló a qué grupo pertenece el comando armado que perpetró el ataque, la región de Mazamitla es una zona controlada por el Cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

 

Start typing and press Enter to search