Alma Denisse Sánchez Barragán alcaldesa de Moroleón es emboscada por Sicarios en su Gran Cherokee blindada, es la que llega a Presidencia en su Lamborghini Huracán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Alma Denisse Sánchez Barragán alcaldesa de Moroleón es emboscada por Sicarios en su Gran Cherokee blindada, es la que llega a Presidencia en su Lamborghini Huracán

- 9:50:00

Alma Denisse Sánchez Barragán alcaldesa de Moroleón es emboscada por Sicarios en su  Gran Cherokee blindada, es la que llega a Presidencia en su  Lamborghini Huracán

La violencia que se vive en Guanajuato alcanzó a la alcaldesa de Moroleón, Alma Denisse Sánchez Barragán, quien sufrió una emboscada de la cual salió ilesa gracias a la pericia de sus escoltas.

Los hechos ocurrieron este 26 de agosto, después de que Alma acudiera al evento “Ciudades Familiarmente Sostenibles”, en la ciudad de Irapuato, y se dispusiera a volver a su municipio.

La funcionaria circulaba a bordo de una camioneta Gran Cherokee blindada por la carretera Irapuato-Salamanca, cuando un vehículo con hombres armados a bordo intentó cerrarle el paso.

Detrás del vehículo de la alcaldesa viajaban dos unidades con sus escoltas, gracias a ellos y a su chofer, que realizaron maniobras de manejo defensivo, lograron esquivar a los agresores y evitar que los atacaran. Por su parte, los atacantes huyeron.

Tanto Sánchez Barragán como su equipo de seguridad personal se encuentran ya en Moroleón y sin ningún daño. La camioneta de la alcaldesa presenta golpes en uno de los costados, provocados por el automóvil que se le emparejó para tratar de orillarlos.

Polémica en torno de la alcaldesa

Alma Denisse Sánchez Barragán llego a la presidencia municipal de Moroleón tras el asesinato de su madre, Alma Rosa Barragán Santiago, quien era la candidata.

Barragán Santiago aspiraba a ser alcaldesa por parte del partido Movimiento Ciudadano. El 25 de mayo de 2021 se encontraba realizando un mitin cuando fue asesinada a balazos.

La línea de investigación en el homicidio de la aspirante se manejó como una probable venganza contra Fernando Tonatiuh Sánchez Barragán, hijo de Alma Rosa Barragán, quien presuntamente está asociado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La familia de la candidata negó rotundamente tener vínculos con el narcotráfico, pero los rumores de estos surgieron nuevamente con otra polémica en torno a la actual presidenta municipal.

Una fotografía de un lujoso Lamborghini Huracán -con un costo de 350,000 dólares- afuera de la Presidencia Municipal, avivó la polémica, pues la alcaldesa reconoció que el vehículo es de su propiedad, pero aseguró que no tiene nada que ocultar.

Antes de entrar a la política, la familia Barragán era conocida por ser fabricante de textiles en la región y operar empresas de ropa en Moroleón.

 

Start typing and press Enter to search