Video: Le sacan la pistola a Grupo Norteño durante show en Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Le sacan la pistola a Grupo Norteño durante show en Michoacán

- 19:45:00

 

Video: Le sacan la pistola a Grupo Norteño "Los Dos Carnales" durante show en Michoacán

Durante un baile en el municipio de Ario de Rosales, Michoacán, la agrupación Los Dos Carnales fueron amenazados por un arma de fuego, por lo que pararon el concierto

Fue a la mitad de su canción La pregunta del Millón, uno de ellos se acerca al público y de un momento a otro detiene a su hermano y a toda la banda.

“Perame perame, ¿por qué me sacas una pistola? No me la enseñe, viejo, no me va a asustar con eso compa, esa madre está más bonita que nosotros o que, esa madre no es más valiente que yo, viejo, póngase verga”, respondió Poncho.

Tras estas declaraciones se ve como los dos hermanos detienen el concierto y agradecen al público antes de bajarse del escenario, dando por finalizada su presentación en Michoacán.

A través de redes sociales, causó un sin fin de reacciones al respecto, sin embargo, muchos aplaudieron el acto de Los Dos Carnales al suspender el concierto, ya que no se sabía que intenciones tenía el sujeto que le sacó el arma al mayor de los hermanos Quezada.

@israel_santiago_ #doscarnales #mexico100 #hombre #parati #viral #fyp ♬ sonido original - 🤠ISRAEL🤠

 

Start typing and press Enter to search